Teléfono:
Técnicas de negociación

Se realizó el curso de técnicas de negociación y mediación para profesionales

Organizado por la Fundación Dr. Guillermo Snopek en co-gestión con el Colegio de Abogados de Jujuy se llevó a cabo el curso: Prevención, Administración y Resolución de conflictos, Teoría y técnicas de negociación y mediación para profesionales en las instalaciones de dicha fundación ubicada en calle Otero 88.

El curso estuvo destinado a profesionales, ejecutivos o empleados involucrados en su actividad diaria en procesos de negociación o que deseen implementar su capacidad para comunicarse eficazmente, evitar el surgimiento de los conflictos y manejar las diferencias.

El mismo estuvo dictado por el Dr. Gustavo Fariña y se desarrolló en tres jornadas en las cuales se trataron los siguientes temas la Resolución activa de disputas; Técnicas y procedimientos para la solución de conflictos; Análisis del conflicto; La Comunicación; la Negociación; Negociación competitiva y colaborativa y Técnicas de Mediación.

Al respecto el disertante señaló “la mayoría de los problemas de un individuo que integra una organización se resuelven a través de la negociación”. Apelando a recursos desarrollados en la capacitación se puede mediar diversos conflictos: “pueden rendirnos importantes frutos en todos los ámbitos de la vida, ya sea en acuerdos de negocios, relaciones de trabajo, decisiones gubernamentales, confrontaciones de toda índole, o simplemente, hasta para decidir las cuestiones más banales de nuestra vida particular”.

“El objetivo de este curso además de enseñar técnica de negociación es promover la participación grupal mediante la técnica de rol-playing, con devoluciones y análisis colectivo de los ejercicios realizados”, concluyó.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *