Teléfono:
Jornadas preparatorias en Derecho Civil
/
06 julio 2017
/
Ningún Comentario

Iniciaron las jornadas preparatorias de Derecho Civil

En el marco de las Jornadas nacional de Derecho Civil, se realiza en el Colegio de Abogados de Jujuy las actividades preparatorias para abogados de la provincia.

Las jornadas se desarrollas el 6 y 7 de julio con la presencia de destacados doctrinarios en Derecho Civil. La misma tiene como objetivo la capacitación de profesionales del derecho.

En la apertura, el Dr. Fernando Zurueta dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó la importancia de este tipo de actividades para condensar las opiniones de especialistas tras la aprobación del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación desde el año 2015.

Las Jornadas nacional se realizarán en el mes de septiembre y en ella se debaten los temas más relevantes a nivel país. Las actividades preparatorias buscan la participación de abogados para advertir las complejidades de los casos a resolverse, los cuales por el poco tiempo de vigencia, el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación no resuelve con jurisprudencia.

En el rol de los abogados como auxiliares de la justicia, el objetivo de este tipo de eventos se centra “en la capacitación y el mejoramiento de la Justicia”, expresó el Presidente del CAJ.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *