Teléfono:
Comisión de DDHH CAJ
/
20 septiembre 2017
/
Ningún Comentario

Acto homenaje por el Día Mundial de la Paz

Desde la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Jujuy se invita a los interesados a participar del acto en homenaje al Día Mundial de la Paz, que se llevará a cabo este 21 de Septiembre a horas 8.30 en la Plaza Belgrano de esta Provincia.

Esta actividad tiene como objetivo la promoción y el fomento de los valores y principios fundamentales necesarios para la concreción de la paz social. Así como el reconocimiento para aquellas personas físicas o jurídicas que aportan para que la misma sea posible.

Forman parte de la organización de esta actividad el Gobierno de la Provincia de Jujuy, la Diputada Nacional Alejandra Martinez Presidenta de la Comisión de Familia Mujer Niñez y Adolescencia, la Diputada Provincial Victoria Luna Murillo Presidenta de la Comisión de Ambiente de la Legislatura Provincial, así como diferentes asociaciones de la sociedad civil como Fundación A.V.E.S. y AVICIM.

Al respecto el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Jujuy, Dr. Agustín Garlatti resaltó la importancia del acompañamiento de la sociedad en este tipo de actividades, puesto que lo que se busca es lograr el fomento de la tolerancia, la no discriminación, la integración y sobre todo el respeto a la diversidad.

Como bien sabemos la Nación Argentina adhirió por Ley Nacional a este Día Mundial, así como a la Institución de la Bandera de la Paz, por lo que con estas actividades buscamos lograr la difusión comprometida al momento de sancionarse la mencionada normativa como también el establecimiento de acciones positivas por la Paz.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *