Teléfono:
Firma de convenio
/
20 septiembre 2017
/
Ningún Comentario

CONVENIO CON FISCALÍA DE ESTADO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

El lunes 18 de septiembre en la sede del Colegio de Abogados de Jujuy, se concretó la firma del Convenio entre Fiscalía de Estado de la Provincia de Jujuy y el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, con la participación de la Comisión de Jóvenes Abogados.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes los Dres. Mariano Miranda, Fiscal de Estado de la Provincia; Fernando Zurueta, Presidente del Colegio; Mariano Zurueta, secretario de asuntos legales de Fiscalía; Luis Raúl Pantoja, coordinador del departamento de asuntos legales, Josefa Herrera, procuradora general de Fiscalia y Diego Armando Puca, director del consejo directivo del colegio.

El convenio instrumenta un programa de prácticas profesionales que se realizarán en Fiscalía de Estado de la Provincia, destinado a jóvenes abogados matriculados, con la finalidad de contribuir a la adquisición de conocimientos que faciliten la inserción en el mercado de trabajo y como actividad de extensión social de Fiscalía de Estado.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Estar matriculados en el Colegio, con matrícula activa.
b) Tener una antigüedad en la matrícula que no supere los cinco (5) años.
c) Tener hasta 30 años de edad.
Las postulaciones deberán presentarse hasta el día miércoles 27 de septiembre del cte. año a horas 21:00, acompañadas del currículum vitae  y ser remitidas por correo electrónico al e-mail: secretarialetrada@colabojuj.org.ar

Los practicantes no tendrán vinculación laboral alguna con las instituciones signatarias, siendo las prácticas de carácter voluntario. Fiscalía de Estado se compromete a pagar a cada pasante una contraprestación de Pesos Cinco Mil ($5.000) mensuales por pasante, debiendo el profesional emitir recibo o factura de ley a Fiscalía de Estado de la Provincia de Jujuy.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *