Teléfono:
imagen ilustrativa
/
21 septiembre 2017
/
Ningún Comentario

Colegio de Abogados entrega por primera vez viviendas a matriculados

Tras más de 11 años del inicio del Proyecto 35 viviendas e infraestructura Colegio de Abogados el próximo 28 de septiembre a las 17hs, se entregarán las viviendas a los beneficiarios.

Durante el acto de entrega de las nuevas residencias ubicadas en la zona de San Pablo de Reyes, estará presente el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y autoridades provinciales.

Las viviendas serán destinadas a matriculados que iniciaron la gestión para tener su hogar hace más de 10 años y tras arduas gestiones de la actual Comisión Directiva, encabezada por el actual presidente Dr. Fernando Zurueta, podrán cumplir el sueño del tener su hogar.

El proyecto tuvo participación del Colegio de Abogados de Jujuy y autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), quienes junto a los profesionales interesados han impulsado la conclusión del proyecto, y se ha facilitado la financiación de la deuda existente con la Empresa Savio S.A. (empresa constructora).

Desde el Colegio de Abogados de Jujuy, felicitamos a los adjudicatarios de las nuevas viviendas y auguramos nuevos proyectos e iniciativas que beneficien a los profesionales de nuestra provincia.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *