Teléfono:
Entrega de viviendas CAJ
/
02 octubre 2017
/
Ningún Comentario

Se entregaron 35 viviendas a matriculados jujeños

 

Tras 11 años, el Colegio de abogados y procuradores de la provincia de Jujuy conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy entregó 35 viviendas a abogados jujeños.

El acto contó con la presencia del Gobernador de la provincia Gerardo Morales, el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Fermando Zurueta, y el presidente del IVUJ ,Walter Morales, quienes en el acto de inauguración realizaron el corte de la cinta y entregaron las escrituras a las familias adjudicadas.

El Dr. Zurueta señaló la importancia de este acto tras tantos años de lucha, de un proyecto que inició el Dr. Mallagray y que pasó por varias gestiones, siendo uno de los objetivos principales para la gestión.

“Esto es algo histórico, porque es el primer proyecto de vivienda de Colegio de Abogados para abogados”, dejando antecedente para la construcción del primer barrio de abogados.

Para finalizar, el presidente del Colegio anfitrión agradeció al IVUJ quienes han escuchado las peticiones de la Institución, “nos han escuchado y aceptaron nuestra propuesta”.

Por su parte el gobernador de la provincia,  Gerardo Morales, se dirigió a las familias adjudicadas: “Quiero felicitar a todos por este logro y porque han elegido un lugar espectacular, maravilloso que tiene una linda vista y  espero que puedan disfrutar de las viviendas”.

Cabe señalar que el nuevo barrio de abogados cuenta actualmente con red eléctrica, cordón cuneta, alumbrado público, veredas y ripiado de calles, además cada casa tiene instalado termotanque solar.

Del acto participaron además el titular de empresa Savio construcciones, Carlos Savio; el Delegado Municipal de Villa Jardín Reyes Daniel Ruiz, vocales de IVUJ, el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

Desde la Institución se agradece la participación de los organismos involucrados para concretar el proyecto y de la empresa constructora Savio, quienes brindaron soluciones rápidas a los inconvenientes que existían. También se extienden las felicitaciones a los nuevos adjudicatarios, que hoy cuentan con vivienda propia.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *