Teléfono:
dav
/
06 noviembre 2017
/
Ningún Comentario

Curso de capacitación en Derecho de Familia

Organizado por el Colegio de Abogado, a través de la Comisión de Jóvenes Abogados se realizó el curso de capacitación en Derecho de Familia a cargo Dr.  Claudio Alejandro Belluscio referente en el tema y creador de varios libros sobre la materia.

Con el objetivo de capacitar a los letrados jujeños sobre el derecho de familia se dictó dicho curso que trató los siguientes temas: Régimen patrimonial del matrimonio y uniones convencionales; Compensación económica; Alimentos entre parientes cuidado personas del hijo; Régimen comunicacional paterno filial y Medias cautelares en familia.

Al respecto el disertante invitado, Dr. Belluscio, señaló “son unas jornadas de derecho de familia que abarcarán seis temas bastantes importantes sobre dicho derecho, además viviremos dos jornadas en donde se expondrá de maneta teórica y se presentarán casos de aplicación práctica”. Asimismo, agregó “habiendo pasado dos años de la vigencia de nuevo Código Civil. hoy es importante verlo, porque ya se puede observar cómo se está aplicando la jurisprudencia con estos temas”.

Por último, resaltó la importancia de generar estas capacitaciones para los abogados jujeños “me parece importantes estos cursos que se dicta desde el Colegio de Abogado, en donde ya tuve la oportunidad de venir hace dos años cuando se implementó el nuevo código civil, y ahora venir aquí a dar este tema nuevamente es sumamente importante, ya que es fundamental la capacitación y la actualización constantes de los abogados para ejercer esta profesión. Por lo tanto, es de sumo valor este curso y se felicita al colegio por la iniciativa”.

Cabe señalar que el curso se desarrolló en dos jornadas con un excelente número de participante entre ellos abogados, estudiantes e interesados en la temática.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *