Teléfono:
image-2017-12-28
/
28 diciembre 2017
/
Ningún Comentario

Acto de cierre de actividades en el Colegio de Abogados de Jujuy

El Colegio de Abogado de Jujuy realizó el acto de cierre del año con las entregas de certificados a ex miembros del Consejo Directivo y Tribunal de Ética, y además se agasajó a los presentes con un brindis.
El presidente del Colegio, Fernando Zurueta, estuvo encargado de dar las palabras de felicitaciones y un discurso sobre el balance de año:  “Quiero agradecer a cada uno de los que participan en las actividades del Colegio, sin duda este es un equipo formidable en donde todos están comprometidos para trabajar bajo el mismo objetivo que es tratar de que la labor de la profesión sea la mejor y más en este tiempo en donde nosotros tenemos que hacer valer la voz y opinión de los abogados por la gran cantidad de temas que nos atraviesan”.

“Hemos tenido más de 60 reuniones con el Consejo en el año donde se trataba por promedio 20 temas y propuestas por día. Esto significa que el Colegio aborda una gran cantidad de temáticas no solo académicas, sino que también aquellas que hacen a la defensa de la profesión como por ejemplo hemos anunciado nuestra posición respecto a la Reparación Histórica y la Defensora del Pueblo, y en la reforma en el proyecto de la Reforma Tributaria”, continuó.

Prosiguiendo con el acto la Comisión Directiva efectuó la entrega de diplomas a ex miembros de Consejo Directivo y Tribunal de Ética que pertenecieron a las gestiones de los años del 2013 al 2017.

Por último, se realizó un brindis con todos los presentes en el cual, el Presidente de la Institución agradeció nuevamente a todos los matriculados por el apoyo y acompañamiento: “Quiero desearles unas muy buenas fiestas para ustedes y cada una de sus familiares y que el año próximo sigamos trabajando en pos de mejorar la profesión y hacer vales nuestro deberes”.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *