Teléfono:
Capacitación
/
28 febrero 2018
/
Ningún Comentario

DIPLOMATURA EN INSTITUCIONES PROFUNDIZADAS DEL DERECHO COLECTIVO DEL TRABAJO

PREINSCRIPCIÓN DE INTERESADOS

Se informa a los profesionales que hasta el día viernes 9 de marzo del cte. año se encuentra abierta la preinscripción para cursar la Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Colectivo del Trabajo.

La Diplomatura se encuentra organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, A.R.T.R.A. (Asociación de Derecho de Trabajo de la República Argentina) y Universidad Nacional de Tres de Febrero, y cuenta con la Dirección del Dr. Julio Armando Grisolia.

La Diplomatura dará comienzo en el mes de abril de 2018, y se dictará en el Salón Auditorium “Dr. Rafael Hugo Reyes” Sarmiento N° 340. La duración es de 9 meses, consta de dos jornadas mensuales Viernes de 16:00 a 21:00 hs. y sábado de 08:30 A 12:30 hs. un fin de semana al mes)

El cupo mínimo es de 50 personas.

ARANCEL

Inscripción $ 2.000 (marzo)

9 cuotas mensuales de $ 2.000 c/u (abril a diciembre)

En caso de completarse el cupo mínimo, las inscripciones se realizarán entre los días 15 a 30 de marzo de 2018, abonando el derecho de inscripción, y firmando el compromiso de pago por el total de las cuotas mensuales.

Preinscripción e informes Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, sede central Sarmiento 340 S. S .de Jujuy

Cuerpo docente: Dres. Pedro Fernando Núñez, Estela Ferreiros, Alberto Chartzman Birenbaum, Paula Sardegna, Ricardo Hierrezuelo, María Elena López, Carlos Lelio, Victor H. Guida, Claudio Loguarro, Graciela Sosa, Nadia García, Lorenzo Galíndez, Javier de Ugarte, entre otros.

 

Objetivos: Profundizar el estudio y actualizar el contenido de los temas esenciales del Derecho Colectivo del Trabajo y de la Seguridad Social, los conflictos colectivos, comprensión del sistema de seguridad social; sistemas de protección de la contingencia vejez, invalidez y desamparo en un mundo sometido a continuos cambios en las condiciones de vida y de trabajo.  Analisis de la evolución en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y demás tribunales.

MODALIDADES DEL DICTADO

Se adopta un sistema mixto, en el que se desarrollan conceptos teóricos -se discuten textos y jurisprudencia en grupo- y prácticos -se analizan y exponen soluciones a problemáticas actuales y casos reales-.

MÉTODOS DE EVALUACIÓN

Se requiere un 75% de asistencia a las clases y aprobar exámenes finales escritos y/o un trabajo de investigación o monografía sobre un tema tratado, además de la valoración de la participación de los alumnos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *