Teléfono:
Fútbol
/
11 marzo 2018
/
Ningún Comentario

Jujuy será sede del 32º Torneo Nacional para Abogados y Procuradores y 1º edición del Torneo de fútbol femenino

La competencia deportiva 2019 contará con la asistencia de 2 mil a 3 mil personas y será organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

Durante el proceso de selección se postularon sedes como Córdoba y Lomas de Zamora, entre las cuales por apoyo unánime quedó seleccionada la provincia de Jujuy.
Si bien aun no existe una fecha definitiva, el evento convocará profesionales del derecho de todo el país y su organización tendrá en cuenta tanto aspectos deportivos como turísticos.
Desde la Institución, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr Fernando Zurueta, destacó la importancia de esta designación “después de 18 años, era un anhelo poder concretar este encuentro y es un reto enorme para el Colegio de Abogados y para la provincia, estimando que asistirán entre 2000 y 3000 personas”.
Desde el Gobierno provincial anunciaron el apoyo al evento y que se trabajará junto al Bureau Jujuy Eventos quienes colaboraran con la actividad y con otros detalles que hacen a la recepción, atención y orientación de los visitantes, tanto sean deportistas como acompañantes.
“La magnitud de este evento obligó a postular Jujuy desde lo futbolístico y también desde lo turístico, para ser elegidos y se interesen por venir a conocer la provincia y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, en muy poco tiempo se preparó una presentación que fue fundamental”, concluyó Zurueta.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *