Teléfono:
Capacitación
/
20 marzo 2018
/
Ningún Comentario

Becas para la diplomatura en argumentación jurídica de la UCASAL

Se informa a los matriculados que, una vez que la UCASAL informe formalmente el cierre de inscripción y matriculación en la Diplomatura en Argumentación Jurídica de la Universidad Católica de Salta, e informada esa novedad a nuestra Institución, el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, procederá a realizar el sorteo de las dos (2) becas, que han sido asignadas (hasta el momento) para matriculados del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, conforme convenio vigente entre ambas Instituciones.

Recordamos que la Universidad Católica de Salta a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas, dictará en nuestra provincia la “Diplomatura en Argumentación Jurídica”, destinada a abogados, magistrados y funcionarios, con el objetivo de brindar a los operadores jurídicos las herramientas necesarias para la construcción de argumentos legítimos, a través de reglas y principios que permitan ofrecer razones válidas en su ejercicio profesional.

El cursado teórico-práctico tendrá una duración superior a las 100 horas cátedra, distribuidas en 4 horas diarias de clases, dos veces por semana (viernes y sábados, cada 15 días), en el período de marzo a noviembre de este año.

El Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, en el marco del Convenio de Colaboración Académica que vincula a las partes, ha firmado un protocolo adicional a fin de que los abogados matriculados en nuestra Institución tengan acceso a un arancel diferenciado, gozando de un 15% de descuento para los importes de los pagos mensuales (cuotas). Asimismo, la facultad otorgará al Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, dos becas completas para el posgrado, sin incluir el arancel de matrícula.

Los matriculados interesados en acceder a este beneficio, al momento de registrar su matriculación en dicha diplomatura, deberán acreditar su calidad de socio (presentando carnet del Colegio), así como abonar mensualmente, sin mora, los aranceles previstos.

Arancel General:

Matrícula $ 2.300
7 cuotas mensuales $ 2.300 c/u

15 % descuento Colegio de Abogados, serían 7 cuotas de $ 1.955 c/u

Las inscripciones se realizan en la Delegación San Salvador de Jujuy de la UCASAL, ubicada en calle Belgrano N° 431 de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *