Teléfono:
DSC_0263-min
/
23 marzo 2018
/
Ningún Comentario

Se realizó la primera Jornada Regional sobre Derecho Laboral

El Colegio de Abogados y Procuradores de Juuy fue sede de la primera jornada Regional de Derecho Laboral y Relaciones de Trabajo en el marco del ciclo integral de actualización.
La apertura de la misma estuvo a cargo de Dr. Julio Grisolia, abogado especialista en el tema y director de la jornada, quien además estuvo acompañado de los organizadores de la actividad el Presidente del instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados, Arturo Pfister Puchd y la presidenta del Consejo de Ciencias Económicas Blanca Juárez.
Haciendo uso de la palabra el Dr. Pfister Puch remarcó la importancia de llevar a cabo estas jornadas: “Contento de llevar adelante estas capacitaciones para el perfeccionamiento de los colegas. Para nosotros es bastante importante porque suma en el contexto regional, ya que hoy por hoy en fundamental que las regiones tengas ciertos parámetro y similitudes en sus trabajos”. Sobre el objetivo de la jornada agregó “el propósito fundante de estos encuentros es intercambiar experticias e ideas con respecto al trabajo y a la problemática que tenemos dentro del derecho. Este ámbito es muy interesante para que se hagan debates y sobre todo en este tiempo que avanzó la legislación laboral”.
A su turno, Julio Grisolia destacó el compromiso del Colegio de Abogados en organización estas actividades para los letrados. “Es muy importante que desde el Colegio se le dé importancia y se apoye a estas jornadas. Hay que aprovechar este compromiso asumido”, concluyó.
Vale destacar, que la jornada regional de Derecho Laboral y Relaciones de Trabajo se enmarca en el ciclo integral de actualización que es organizado de manera conjunta entre el Colegio de Abogados y el Consejo de Ciencias Económicas.
Consta de tres jornadas, la segunda se denominará Jornada de Derecho Penal y Societario sobre la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria y se desarrollará el próximo 5 de abril. En tanto que la tercera el 18 de abril, será la Jornada de Derecho Tributario: Reforma tributaria.
Las mismas tiene como objetivo general, hacer hincapié en las reformas laborales y tributarias que se hicieron y en la nueva ley de responsabilidad tributaria.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *