Teléfono:
/
21 junio 2018
/
Ningún Comentario

Acordada N° 21/2018: Declaración de Interés Judicial a la Jornada de Derecho Ambiental

Libro de Acordadas N° 02  F° 21 /  N°21 .

En la ciudad de San Salvador  de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los 8 dias del mes de Junio  de dos mil dieciocho, los señores Jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Hilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y Maria Silvia Bernal, bajo la presidencia de la primera de los nombrados.

Consideraron:

La    presentación  de    fecha  04/06/2018  remitida  por el Presidente del Colegio de Abogados de Jujuy Dr. Fernando Zurueta, mediante el cual solicita se declare de interés judicial la Jornada en conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente, prevista para  el día miércoles  13 de Junio del año en curso a horas 16:30 en el Salón Auditórium “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy.

Asimismo se destaca que en la mencionada  Jornada  se contará con la presencia del Dr. Antonio Gustavo Gómez, Fiscal Federal de la Fiscalía Ambiental de Tucumán quien expondrá sobre Derecho Penal Ambiental y Derecho  Procesal Penal para los delitos ambientales y abogados especialistas del Foro local.

Que, merituando lo expuesto y dada la importancia de la Jornada a realizarse atento a  la participación  de prestigiosos disertantes, invitados, y profesionales de  todo el país, cabe declarar de interés judicial el mismo.

Por ello, en uso de sus facultades de Superintendencia conferidas en el articulo 167 inciso 6 de la Constitución de la Provincia articulo 49º de la ley N°  4.055, Orgánica del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia,

Resuelve:

  1. Declarar de Interés Judicial la  Jornada en conmemoración del dia Mundial del Medio Ambiente, la cual se llevará a cabo el  dia  13   de  Junio del  2018,  en el  Salón Auditórium “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy.

.

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *