Teléfono:
/
23 julio 2018
/
Ningún Comentario

Encuentro del Dr. Piedecasas con el Colegio de Abogados de Jujuy

El día Viernes 20 de Julio miembros del Consejo Directivo del  Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy recibieron al  presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas en la sede central del Colegio, ubicado en calle Sarmiento N° 340.

La visita del Dr. Piedecasas a la provincia de Jujuy se enmarcó en la toma de decisión donde se establecerá y tendrá funcionamiento el juzgado federal de Libertador General San Martín.  En el marco de su visita, participó de reuniones institucionales con el Gobernador  de la Provincia  de  Jujuy Gerardo Morales, con el  Tribunal de Evaluación y con el Superior Tribunal de  Justicia.

El Colegio de Abogados recibió al Dr. Piedecasas con la certeza  e importancia que posee su rol como representante de los abogados del interior en el Consejo de la Magistratura, órgano encargado de  la selección de jueces y de llevar adelante los concursos para la Justicia Federal.

Fue de carácter el central el encuentro entre  el Colegio de Abogados con el Dr. Miguel Piedecasas ya que representa a todos los  matriculados del interior. En su visita ofreció la experiencia del consejo y explicitó como se desarrollan todas las actividades referidas al Consejo de la Magistratura de la Nación.

El encuentro consistió en una charla abierta al público, destinada a todos los matriculados. Con una posterior reunión de gran importancia  junto a miembros de la Comisión de  Jóvenes Abogados y representantes de otros institutos del Colegio de  Abogados de Jujuy.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *