Teléfono:
WhatsApp Image 2018-08-30 at 18.09.01
/
30 agosto 2018
/
Ningún Comentario

Se realizó el homenaje por el Día del Abogado en el Salón de la Bandera

El día Miércoles 29 de agosto se realizó en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno el acto de conmemoración por el Día del Abogado. En la ocasión estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales; miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Jujuy, Superior Tribunal de Justicia y Colegios Profesionales de la Provincia.

Durante el homenaje a todos los profesionales del Derecho, el Gobernador de la Provincia junto al Presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, Dr. Fernando Zurueta; el Presidente del Tribunal de Ética, Dr. Gustavo Fiad, Dra. Laura Lamas, Vocal del Superior Tribunal de Justicia y la Presidente del Colegio de Magistrado y funcionarios del Poder Judicial, Dra. Norma Isa colocaron una ofrenda floral en el Salón de la Bandera.
Tras la misma, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy, destacó la importancia de la figura de Juan Bautista Alberdi en el trabajo diario de los abogados. E instó a continuar construyendo el ejercicio profesional sobre los valores esenciales para llevar a cabo una práctica correcta:
A su vez, resaltó el trabajo realizado por el Consejo Directivo en temas refereridos al sistema de selección de jueces y magistrados del Poder Judicial, honorarios mínimos, régimen de licencias, Justicia Federal, la creación de Camaras Federales, honorarios de peritos judiciales, entre otros.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *