Teléfono:
/
01 septiembre 2018
/
Ningún Comentario

El Colegio de Abogados de Jujuy entregó medallas por los 25  y 50 años de ejercicio profesional

El Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy  homenajeó con la entrega de medallas de oro y plata a los matriculados que cumplieron 50 y 25 años en la profesión. Se reconocieron  a  letrados por su labor y compromiso para enaltecer los valores de la abogacía como profesión, que pone en relevancia los nobles principios de justicia y paz en una sociedad.

En el acto estuvieron presentes las autoridades del Colegio de Abogados, encabezado por  el presidente, Dr. Fernando Zurueta,  familiares de los agasajados e invitados especiales.

“Este es un acto muy especial para el Colegio de Abogados porque es importantísimo contar con un selecto grupo de abogados que cumplen esa cantidad de años en le profesión, y fundamentalmente homenajearlos por su trayectoria”, expresó el Presidente.

“El Colegio se enorgullece de ustede y esperamos que sean los primeros 25 y los primeros 50 años en la profesión”.

En esta oportunidad  fueron homenajeados los profesionales que cumplen 50 años en el ejercicio de esta labor, Dres. René Roy Leleand Barrionuevo, Segundo Héctor Soria y Juan Llanos.

Posteriormente los integrantes del consejo directivo del CAJ entregaron las medallas de plata con bordes de oro a los  abogados que cumplieron 25 años de profesión, a saber : Pablo Daniel Cucchiaro; Luis Manuel Conde; Ekel Meyer; Eduardo Alfredo Caballero; Sonia Mabel Farfán; Agustín Roberto Labarta; Humberto Quispe Reyes; Mario Néstor Ferretti; Mónica Beatriz Torres; Néstor Marcelo Giangiordano; Nicolás Alejandro Lamas; Enrique Alejandro Wandschneider; Gustavo Javier Jung; Marcelo Germán Genzel; María Cecilia Rodriguez; Silvia Judit Ackerman; Ana Laura Amador; Elizabeth del Valle Lizarraga; Carmen del Huerto David; Luis René Fernández; Jorge Alejandro Paganetti; Carlos Antenor Vaca; Marta Argentina Guevara; Laura Beatriz Sarmiento; Elsa Susana Salinas y Normando Julio Saiquita.

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *