Teléfono:
/
29 noviembre 2018
/
Ningún Comentario

Reunión del Consejo Directivo del Colegio de Abogados con Diputados por el Proyecto de nueva Ley de Honorarios para Abogados y Procuradores

Autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy mantuvieron una reunión el día 23 del corriente mes en sede central del Colegio con los diputados Ramiro Tizón, María Eugenia Nieva  y Luciano Rivas, miembros de la Comisión de Asuntos Institucionales, con el fin de llevar a cabo un debate sobre el proyecto de  la nueva ley de aranceles  para abogados y procuradores.

El encuentro, de una duración aproximada de dos horas, permitió al Consejo Directivo realizar todas las contribuciones que consideraron necesarias al proyecto.

Se desarrolló una rica discusión de argumentos para cuestiones que atañen al proyecto de la nueva ley de honorarios profesionales. El encuentro permitió al Colegio realizar muchos aportes que fueron recibidos por los diputados que integran la comisión de asuntos Institucionales.

En el día de la fecha 29 de Noviembre, a partir de las 16 hs, se sesionará en la cámara de diputados el proyecto de Ley Honorarios profesionales de Abogados y Procuradores de la provincia de Jujuy (830-DP-18). Correspondiente al Nº 16 en la orden del día de sesión. La resolución del proyecto será publicada inmediatamente, al considerar desde la Institución un proyecto  de ley de gran importancia para todos los Abogados y Procuradores de Jujuy.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *