Teléfono:
/
12 febrero 2019
/
Ningún Comentario

Convenio firmado con el Banco de Desarrollo de Jujuy habilitándolo como agente de Cobro

El Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, representado por su presidente Dr. Fernando Zurueta firmó un convenio con el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. , representado por su director, Dr. Guillermo Luis Vilte.

En el presente convenio, el Colegio encomienda al Banco, sin exclusividad, la tarea de cobranza de créditos a su favor por ventanilla al público en general, por intermedio de todas sus casas, filiales  y empresas del Banco de Desarrollo de Jujuy. Dejando claro que las partes conservan todas sus facultades para continuar por cuenta propia la cobranza.

En síntesis, el Banco efectuará la cobranza al público en general  de los conceptos tributarios y de naturaleza asociativa que tiene derecho a percibir el Colegio.

Así mismo, el Banco podrá pagos de matrícula por el importe que indique verbalmente el usuario/cliente e informando el número de matrícula profesional a la que quiera acreditar el pago.

Este convenio tendrá una vigencia de dos años, contados desde la fecha de inicio de  la prestación de servicio por parte de el Banco.

Para leer el documento completo; click aqui:  Convenio Banco de Desarrollo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *