Teléfono:
/
21 febrero 2019
/
Ningún Comentario

Presentación Oficial del 32º Torneo Nacional de Futbol para Abogados y Procuradores, y 1er Torneo de Futbol Femenino

A partir de la iniciativa propuesta por el Colegio de Abogados, y apoyo del Gobierno de la Provincia, se llevará a cabo en Jujuy el 32º Torneo Nacional de Futbol para Abogados y Procuradores, y la primera Edición del Torneo de Fútbol Femenino.

Jujuy contó con más del 90% de los votos para obtener así la plaza, dejando atrás a Córdoba y Lomas de Zamora, localidades que componían la terna propuesta para la realización de este prestigioso campeonato, evidenciando de este modo el importante trabajo que lleva adelante la Provincia en materia de promoción turística en todo el territorio nacional.

Respecto a la obtención de la sede, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó que “es producto del importante trabajo que llevamos adelante en materia de promoción turística”, recordando que en la edición anterior que se realizó en Rosario, “postulamos a Jujuy con varios spots publicitarios de nuestras cuatro regiones, y pudimos enamorar a todos los participantes para que nos eligieran”.

Explicó que son más de 2000 participantes, con lo cual “ya contamos con una ocupación hotelera de más del 90% en la Capital, y otro porcentaje importante en los municipios aledaños”, afirmando que este tipo de actividades convocantes “nos da la posibilidad de poner a Jujuy en lo más alto como destino turístico nacional”.

“Vamos a tener muchísimo movimiento y muchísima actividad hotelera”, sostuvo, y agregó que ya se está trabajando con todo el sector gastronómico “para poder brindarles a todos los que vengan una experiencia inolvidable”.

A su turno, el presidente del Colegio de Abogados, Fernando Zurueta, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y del Club Gimnasia y Esgrima para la realización del Torneo, destacando la expectativa que genera esta competición, no solo para los abogados y abogadas, sino para el importante movimiento turístico que se va a dar en la Provincia durante esos días.

Las sedes para la realización del Torneo son: El complejo deportivo de Papel Noa; Hotel Los Arcos de Perico; los predios de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy y el Complejo Deportivo La Rural.

Participaron de la presentación del Torneo, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Fernando Zurueta, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, el presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Pedro Segura y miembros de la comisiones de Deportes del Colegio de Abogados y del Club Gimnasia.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *