Teléfono:

Transporte

Servicio de Transporte para matriculados entre las ciudades de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy

En virtud del convenio firmado en fecha 8 de junio del corriente año entre el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy y la Empresa NORTE PATAGONIA VIAJES, semanalmente se brindará a los abogados matriculados, un servicio gratuito de transporte desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta la ciudad de San Pedro, y desde la ciudad de San Pedro hasta la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El servicio de transporte se realizará semanalmente los días miércoles, partiendo a horas 8:00 desde el Palacio de Tribunales (Independencia esquina Argañaraz), a la ciudad de San Pedro de Jujuy, llevando a los profesionales a la ciudad del Ramal. Esa combi regresará a las 9:30 hs. trayendo colegas desde San Pedro de Jujuy hasta San Salvador de Jujuy. Luego retornará nuevamente a San Pedro de Jujuy, partiendo a horas 11:00 desde el Palacio central de Tribunales, y a las 12:30 emprenderá el regreso a San Salvador de Jujuy.

La empresa llevará un registro de los pasajeros transportados con indicación de nombre y apellido, D.N.I. matrícula y fecha del transporte, planilla que podrá ser requerida por el Colegio para su control.